Ven a degustar nuestra leche fresca de cabra en DIY Show

Durante los tres días que dura la feria estaremos ofreciendo nuestra gama de productos ecológicos, queso de cabra y leche fresca de cabra principalmente. ¡Podrás comprar leche fresca de cabra ordeñada hace escasas horas!. Tenemos diferentes variedades de queso de cabra, para que puedas probar y escoger el que más se adapte a tus gustos.

En esta ocasión se trata de la sexta edición de la feria DIY SHOW. El nombre proviene de las iniciales de la frase: “Do it Yourself” (“Hazlo tú mismo”), reuniendo de este modo en un mismo espacio artesanos, fabricantes de materiales, emprendedores y bloggers.

En cuanto a la afluencia de público las expectativas son muy altas, ya que en su anterior edición, DIY SHOW se consolido como la mejor exposición para los amantes del “handmade”. Además este año, con el fin de acoger una mayor afluencia de público, DIY SHOW se ha hecho más grande.

Uno de los tantos aspectos sorprendentes de esta feria trendy, es la inclusión dentro del propio evento, de una sección para resolver las dudas de los asistentes relativas a internet, comercio electrónico, fotografía… Esta sección se denomina “Do It Yourself 3.0”.

Entre las diferentes áreas que forman el DIY SHOW se encuentran las secciones de manualidades, labores y costuras, Do It Yourself 3.0, cocina, brico y deco, pequeños artistas y welliness. Nosotros estaremos en la sección de cocina ofreciendo nuestra leche fresca de cabra.

Aún quedan entradas a la venta para todos aquellos que quieran pasar a visitarnos durante el fin de semana, además ahora podéis comprar vuestra entrada por solo 4€.

Si eres expositor también estás a tiempo para vender tus productos a la vez que difundes tu marca a través de DIY SHOW, un evento de gran envergadura nacional.

Si además de asistir, quieres apuntarte a alguno de los talleres de DIY SHOW ya puedes hacerlo, son talleres con un reducido coste y un determinado horario, así que no llegues tarde y reserva ya tu plaza.

Esperamos que el post haya sido de tu interés y ¡os esperamos este fin de semana!. Si quieres probar nuestra leche de cabra y no puedes asistir a la feria, puedes comprar queso de cabra y leche fresca en nuestra tienda online.

 

Últimas Noticias